viernes, 14 de enero de 2011

Actualización sobre la Copa

Jo, yo estaba ahí preparado con mi radio, presto a escuchar el derbi madrileño, y me entero de que ya han salido las designaciones de la vuelta de cuartos.

En un comentario que hice a la entrada anterior, yo calificaba estas designaciones como "In-cre-í-ble". Jacobo la calificaba de "Incredible", que viene a ser lo mismo, pero sin tantos guiones. Ahí van:

Deportivo-Almería: ITURRALDE
Betis-Barcelona: TEIXEIRA II
Villarreal-Sevilla: LASA
Atlético-Madrid: DELGADO

¿Iturralde? Pues bien, qué me va a parecer. Será un partido difícil y necesita a un árbitro de partidos difíciles. ¿Pérez Lasa? Pues igual. Yo este año no contaba con él para los cuartos, pero no tengo nada que criticar. ¿Teixeira? Hombre, pues gastar a Teixeira en el insulso, insustancial e irrelevante partido de Sevilla, pues qué queréis que os diga, que para ese viaje no hacen falta tantas alforjas. ¿Delgado? La gran sorpresa de esta designación. Todo un derbi madrileño, en unos cuartos de final de Copa, es un gran partido. Y me alegro mucho por él, porque esta temporada parece que ha despertado y se la está tomando en serio. A ver si aprovecha la designación.

Me gustaría saber si alguien, que no sea el Presidente, se ha acercado remotamente a esta designación. Yo acerté uno, que es la media de todos los que comentaron la entrada anterior.

Ahora tocaría apostar por las semifinales, pero ya no me quedan recursos racionales para decidir. Lo tenía (yo) todo planeado: este árbitro no, porque saca las tarjetas con la derecha; este tampoco, porque este año no le veo fino; este sí, pero no en este partido; este otro también, porque está haciendo buen año; aquel tal vez, porque en Barcelona gusta mucho; ¿y ese otro? Bueno, a lo mejor. Pero después del palo que nos (me) ha dado don Victoriano, estoy por hacerlo por sorteo o, mucho mejor, tratando de sorprender a todos.

Venga, me la juego:

Ida: Muñiz y Undiano
Vuelta: Clos y Borbalán

3 comentarios:

jacobo dijo...

IDA:

Rubinos y Clos

VUELTA:

Muñiz y Undiano

César dijo...

Pues ya te has equivocado en uno, Jacobo: Undiano estará en el curso de Elites, Premier y Novatos de UEFA en la fecha de ese partido.

Anónimo dijo...

IDA:

Muñiz y Undiano

VUELTA:

Rubinos y Borbalan

Un saludo

David