sábado, 23 de abril de 2011

Semifinales de Champions

Ya tenemos una designación para las semifinales de la Champions. El próximo martes 26, a las 20:45 h, en Gelsenkirchen, tendremos representación española. Juegan el Schalke'04 y el Manchester United, con lo que algún jugador español estará en el campo.

Y eso será bueno para sus equipos, porque arbitrando el partido estará el madrileño Carlos Velasco Carballo, en semifinales de Champions en su primer año en la élite europea. Junto a Velasco estarán sus habituales en Champions Roberto Alonso y Jesús Calvo. Como cuarto árbitro, el almeriense Fernández Borbalán, y como asistentes adicionales, Clos Gómez y Rubinos Pérez.

Y para la otra semifinal, la española, todavía no hay árbitro conocido. Kassai, Busacca, algún portugués... No hay mucho más donde elegir. De Bleeckere pitará un partido de vuelta, seguramente el del Nou Camp, con lo que parece que se queda sin opciones de pitar la final en su despedida. Si yo tuviera que poner dinero por algún árbitro para la final, echaría el resto por el portugués Benquerença.

Pero dejémonos de apuestas y disfrutemos con el partido del martes, donde un equipo arbitral español ha llegado lo más lejos posible en esta Champions "española".

6 comentarios:

ander225 dijo...

Bueno ya sabemos que es el autoritario Stark el encargado de pitar la semifinal española: Bien harían los jugadores de Barça y Madrid en no pensarse que están ante un Undiano que les va a permitir protestarle airadamente cada jugada: pues o mucho han calmado a Stark en UEFA o se pueden ir a la calle rapidito...

En cuanto a la final... Benquerença??? Espero que no, sinceramente...

Yo apuesto antes por Kassai!

jacobo dijo...

La Final para un Francés.
Platini les debe una a los suyos.

Anónimo dijo...

La final esta clara y habla belga

César dijo...

En principio, De Bleeckere tiene un partido de vuelta de semifinales, posiblemente el Barça-Madrid, o sea que no sé si también arbitrará la final.

Lo mismo tenemos a Rizzoli haciendo un "fandel". Después de que Proença tenga una semifinal, ya no veo tan claro que otro portugués arbitre la final.

Mientras no sea un francés o un holandés, casi me vale cualquier otro. Por ahí también están Kassai, o Brych.

Anónimo dijo...

En mi opinion creo que las designaciones serán:

SEMIFINALES VUELTA:

SHALKE - MANCHESTER
PROENÇA

BARÇA - REAL MADRID
KASSAI

FINAL
FRANK DE BLEECKERE

Un saludo
David

ander225 dijo...

Acerté con la final!!