lunes, 3 de julio de 2006

WC 2006 - Cuatro últimos partidos

Ya son oficiales las designaciones para las semifinales: Benito Archundia y Jorge Larrionda. ¿Qué significa esto? Lo primero, que los dos árbitros que tenían más apoyo "popular" para arbitrar la final no lo harán.

Eso hace que se abran las posibilidades para la gran final: Frank de Bleeckere, Luis Medina Cantalejo, Markus Merk, Roberto Rosetti y Lubos Michel.

Dado que de los doce árbitros que han alcanzado las tres últimas rondas, Merk y Rosetti no han actuado en ningún partido, es de esperar que se repartan los dos últimos partidos, dependiendo de qué selección (Alemania o Italia) pase a la final.

Sin embargo, se me hace tan difícil ver a Rosetti (árbitro muy joven que llegó desde el grupo de apoyo por la "eliminación" de Kyros Vassaras) arbitrando la final...

Quiero pensar, y puede que no me equivoque demasiado, que todavía podremos ver a Luis Medina Cantalejo en otro partido en Alemania. Apostaré (mi orgullo, qué otra cosa) a que Merk será cuarto árbitro en la final y que Rosetti será cuarto árbitro en la final de consolación.

Bueno, ya que estoy, me arriesgaré: Michel para la consolación y Medina Cantalejo para la final. Por soñar, nada se pierde.


No hay comentarios: