domingo, 9 de diciembre de 2007

Publicidad por el morro

Ya sé que no debería hacer esto, pero voy a hacer publicidad de una revista. No lo haría si no hubiera sido un asiduo del foro del CCAF en los últimos tiempos y si no hubiera leído algunos comentarios sobre conseguir las tarjetas oficiales de la FIFA. Que si enviales una carta, que si no me llegan, que si a mí sí...

En fin, resumiendo, que en el número de diciembre de la revista oficial de la FIFA en español regalan las tarjetas de la FIFA. Por supuesto, yo ya tengo mi par: roja y amarilla.

Por fin puedo jubilar las que me hice de pequeño con unos cartones y cinta aislante roja y amarilla.

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero unas!

esta en los kioskos esta revista? donde laq puedo encontrar

Saludos

César dijo...

Yo la he visto en los quioscos de El Corte Inglés. La mía la compré en una tienda del Aeropuerto Madrid/Barajas. El tema de quioscos no lo tengo controlado, pero supongo que en las ciudades grandes no habrá mucho problema para encontrar la revista.

¡Suerte a todos!

Unknown dijo...

Hola de nuevo,

el otro día hablando con unos compañeros se me ocurrió algo que podrías investigar.

si consigues los datos, sería interesante comparar la cantidad de árbitros y equipos federados por comunidad autónoma en toda España. Y una vez con eso, comparar con la comunidad de la que provienen los árbitros de 1ª División.

Pienso que de la cantidad sale la calidad y eso no sucede en la arbitraje español.

Bueno espero que puedas hacer algo.

Saludos!

César dijo...

Vale, acepto el reto. Lo intentaré. Creo que puede ser algo divertido.

Anónimo dijo...

Por Dios!!!

A mi me avisó un amigo por sms y compré una en plaza castilla. Bajando todo bravo murillo entero hasta Cuatro Caminos, en los 9 puestos de quioscos que pasé, ni una sóla revista!!!

Al final vi un quiosco a lo lejos y llegó la esperanza: 2 revistas!!

Total, que ahora tengo 3 pares xD. Si en madrid es dificil encontrarlas (hoy he bajado a 3 puestos de quioscos al lado de mi casa y tampoco) fijaos en, por ejemplo, la rioja ;)

Muy buenas las entradas de Mejuto sobre el mundial Cesar, dado que es el único lugar por el que me entero de todo lo que pasa ;)

Saludos!

P.D.: Si tienes la revista FIFAMagazine, mira la pagina 73 el código C1, que creo que te vendrá bien ;)

César dijo...

Sospecho que, ahora mismo, la FIFAMagazine está durmiendo el sueño de los justos en el contenedor de papel reciclado de mi barrio.

Puedo decir, con mucho orgullo, que la revista me importaba una... Eso, lo que estáis pensando. Bueno, en realidad le eché un vistazo en Barajas mientras esperaba dos horas a que llegara un amigo.

El código C1 sé que representa los articulos literarios que venden los de FIFA, pero exactamente no sé cuál es. Si me refrescas la memoria, a lo mejor hasta rebusco en el contenedor por la revista.

En realidad los miré y solo me interesaba un poco el librito con las listas de internacionales, pero como me interesaría mucho más ese librito de hace treinta o cuarenta años, pues eso, que ahí se quedó.

Espera, espera. El C1 no será el libro con la historia del juego, las reglas y los árbitros, ¿no? Cuesta 45 francos suizos y recuerdo haberle echado un vistazo hace unos años (supongo que por el 2004) en El Corte Inglés. Tienes razón. Si te referías a ese, es una gozada. No me lo compré entonces y es un buen material para pasar el rato. Sobre todo, para vosotros los árbitros, para saber de dónde venís.

Anónimo dijo...

exacto, historia de los árbitros...

A ver qué curiosidades nos puedes contar ;)

Salu2!

César dijo...

Curiosidades puedo contar muchas, pero de ese libro ninguna. No me lo compré: costaba un verdadero pastón, era un libro gigantesco de esos que no cabe en ninguna estantería.

Pasé más de media hora leyéndolo en la tienda y, bueno, lo recuerdo como muy interesante, pero poco más. No traía estadísticas. Mucha foto de árbitros famosos, mucha final de Copa del Mundo y cosas de esas.

Javier Rodríguez Ten dijo...

No las tires; cuando dejes el arbitraje, esas tarjetas quedarán para tu recuerdo como las primeras, y las de FIFA carecerán de valor.

Yo tengo unas banderas que antes de las electrónicas me hice yo mismo, y que me acompañaron durante toda mi vida arbitral. Lo curioso es que incluso llegaron a actuar en primera división...