viernes, 15 de enero de 2010

Empieza la diversión de la Copa

Ya tenemos, oficialmente, a los árbitros para la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey: Iturralde González, Pérez Burrull, Undiano Mallenco, Muñiz Fernández, Teixeira Vitienes, Mejuto González, Turienzo Álvarez y Pérez Lasa.

En cuanto a los dos "nacionales", me alegro por ellos. Me sorprende no ver a González Vázquez, por ejemplo, pero me gusta mucho la elección. Pérez Lasa fue uno de los mejores el año pasado. Y Turienzo Álvarez es uno de los veteranos de la categoría.

Ahora pasemos a la "chicha". La verdad es que una designación de unos cuartos no es que sea muy glamurosa para un internacional, pero nos da pie a empezar con las apuestas sobre quién se llevará la gran final. De los 10 internacionales que tenemos, seis arbitrarán en estos cuartos de final. Los cuatro que quedan son Clos Gómez, Fernández Borbalán, Rubinos Pérez y Velasco Carballo. Así, en orden alfabético, para que no se moleste nadie.

Por supuesto, yo ya tengo mi candidato (mis cinco candidatos, más bien), pero prefiero esperar quince días a ver quiénes jugarán las semifinales para no meter la pata. Solo un apunte: con el Atlético de Madrid en liza, parece que este no será el año de Velasco. Y no hay ningún equipo asturiano en competición. Qué casualidad.

2 comentarios:

gundi dijo...

Creo que puede estar entre:
-mejuto, por la retirada.
-velasco, si cae antes de la final el at. de madrid.
-fernández borbalán.

Siempre soy sincero. Creo que será este último. Pero no descarto al primero. Qué hago? Caramba, me la juego .. será FERNÁNDEZ BORBALÁN.

Bien sabéis que no es plato de mi devoción. Me puede Rubinos ..

César dijo...

Un poco pronto para el almeriense, ¿no, Gundi? Deja que se vaya haciendo poco a poco, como un buen guiso, que tiempo tendrá para pitar una final. Además, estando por ahí el Sevilla...

El favorito, por culpa del CTA y la designación del año pasado, es Mejuto. ¿Velasco, Muñiz, Rubinos, Clos, Teixeira? La semana que viene, cuando acaben los cuartos, haré mis apuestas.