viernes, 12 de marzo de 2010

Periodismo de salón (2ª parte)

Ja, ja, ja...

Estaba releyendo archivos que tengo guardados en el ordenador, para tirarlos a la papelera, cuando he vuelto a caer en el notición de José Félix Díaz que ya comenté hace un tiempo.

Ja, ja, ja...

Y leído ahora, con tiempo, y después de conocer la lista oficial de árbitros mundialistas, me quedo con esta perla:

"Junto a Alberto Undiano Mallenco también figuran en la lista definitiva nombres como los del italiano Rosetti, el suizo Bussaca, el alemán Stark, el noruego Ovrebo (famoso por el ser el árbitro de la semifinal que enfrentó al Chelsea y Barcelona en la pasada Champions) o el inglés Webb".

Ja, ja, ja...

Iba a tirar el archivo, pero no. Me lo quedo. Todos tenemos algún bajón de vez en cuando y creo que este va a servir para subirme la moral.

Ja, ja, ja...

¡Vaya notición, José Félix! Y ahora, en la mejor tradición periodística española, solo tienes que decir que las negociaciones se rompieron a última hora. O que el jugador pidió demasiado dinero. O que su representante quería una comisión desorbitada. O que se descubrió que tenía la rodilla hecha polvo. O que... Eh, espera, que estábamos hablando de árbitros y no de fichajes. ¿Has visto, José Félix? Yo también mezclo las churras con las merinas.

Ja, ja, ja...