martes, 1 de mayo de 2007

Copa del Rey - Semifinales (vuelta)

Por fin estamos en el penúltimo escalón. Acaban de hacerse públicas las designaciones de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Sevilla - Deportivo Coruña: Carlos MEGÍA DÁVILA
Getafe - FC Barcelona: Luis MEDINA CANTALEJO

Llegados a este punto, pocas sorpresas puede haber. Me parecen dos designaciones perfectas: un árbitro consagrado que ya arbitró la última final de Copa y uno de los mejores de España, aunque todo el mundo diga lo contrario.

¿Y ahora qué? Solo queda una designación. La finalísima de Madrid. Como he dicho en otras entradas, ya es hora de las apuestas. Ahora mismo solo se me ocurren dos nombres: Enrique Mejuto González y Alberto Undiano Mallenco.

Si fuera por preferencias, tengo claro que el 23 de junio me gustaría ver durante la audición del himno a Undiano. Si hago caso a mi cabeza, también tengo claro que el elegido será el asturiano, Mejuto. Parece lógico después de su annus horribilis y su trayectoria como número 1 español en los últimos años (según el CTA, claro).

Venga, vamos a hacerlo más difícil. ¿Asistentes y cuarto árbitro? Yo voto por estos:

Undiano Mallenco - Martínez Ibáñez - Yuste Jiménez - Muñiz Fernández
Mejuto González - Yuste Jiménez - Calvo Guadamuro - Muñiz Fernández

Vale, si apostamos, apostamos hasta el final. Pero por otra parte, si una semana antes de la final, cuando Victoriano Sánchez Arminio dé los nombres de los "cuatro magníficos", apararece el de Bernardino González Vázquez, me sorprenderá, pero no demasiado.

Así están las cosas. Un lío, claro.

2 comentarios:

Javier Bravo dijo...

Apuesto igual que tú. Lo siento, pero no me parece desencaminada tu idea.

César dijo...

Evidentemente, Juan Carlos Yuste no puede participar en la final por ser el Getafe un equipo madrileño. ¡Una pena! Otro año será. ¿Por quién apuesto ahora? Supongo que por Pedro Medina Hernández, murciano y sin problemas de incompatibilidad territorial.