jueves, 27 de diciembre de 2007

Seminario arbitral en Las Palmas

Según he podido leer en RateTheRef, se va a celebrar un seminario arbitral en Las Palmas. A él acudirán 54 árbitros de todo el mundo y pretende ser una primera selección de cara a los nombramientos definitivos para el mundial de Sudáfrica 2010.

Se supone que FIFA lo ha hecho oficial, pero no consigo confirmarlo. En RateTheRef citan a los siguientes colegiados como preseleccionados para el mundial: Carlos Simon (Brasil), Benito Archundia y Marcos Rodríguez (México), Matthew Breeze y Mark Shield (Australia), Peter O'Leary y Hester (Nueva Zelanda), Howard Webb (Inglaterra).

Ya digo que no puedo añadir nada más, pero si alguno tenéis más noticias, serán muy bienvenidas. Espero actualizar pronto esta entrada con todos los datos, porque es una noticia importantísima.

5 comentarios:

BB dijo...

También he podido leer en Rincón del fútbol que asistirán los siguientes árbitros de sudamérica: Jorge Larrionda y Martín Vázquez (Uruguay), Héctor Baldassi y Sergio Pezzotta (Argentina), Carlos Simon y Sálvio Fagundes (Brasil), Pablo Pozo (Chile), Óscar Ruiz (Colombia), Carlos Amarilla y Carlos Torres (Paraguay).

César dijo...

Muchas gracias, Nacho. Por fin vamos completando datos. Ahora solo falta saber si habrá algún español en el seminario.

César dijo...

Algún dato más: el seminario será en febrero y otros asistentes serán Tom Henning Ovrebo (NOR) y Martin Hansson (SWE).

Anónimo dijo...

cesar...a ver si actualizamoooos!!!

César dijo...

Que actualice, ¿el qué exactamente? Si te refieres a la lista completa, la tienes unas entradas más arriba. Si es otra cosa, dímelo a ver qué puedo hacer.