miércoles, 21 de mayo de 2008

Radio Federación

Anoche, webeando un rato por la página de la RFEF encontré algunos documentos muy curiosos. Supongo que a estas alturas casi todos conocéis Radio Federación, la radio de la RFEF. Pues bien, si en el menú horizontal de la página de inicio pincháis en RFEF, hay un link que dice Radio Federación. Os metéis ahí y hay un archivo con todas las emisiones (2007 y 2008).

Entre las emisiones hay ruedas de prensa, sorteos de competiciones, convocatorias de selecciones, concentraciones de selecciones, seguimientos de torneos internacionales... y entrevistas a colegiados.

Que recuerde ahora mismo y empezando por el principio, hay una a César Muñiz Fernández recien estrenada su escarapela. Luego viene otra a Antonio Rubinos Pérez por el mismo motivo. También se puede encontrar una a Undiano Mallenco cuando arbitró el año pasado un Barça-Madrid (o Madrid-Barça). Como buena radio, también tiene su tertulia: en este caso, una con varios colegiados de segunda división. Las dos últimas, por ahora, son a Mejuto González cuando se supo su designación para la Eurocopa de dentro de quince días y a Undiano Mallenco antes de la Final de Copa de este año.

Ningún aficionado (o profesional) al arbitraje debería perdérselas.

8 comentarios:

Javier Bravo dijo...

Pensé que no funcionaba.
Buena noticia.

Anónimo dijo...

"webeando" xD

Yo escuché la de Undiano, pero las del resto nada de anda. Gracias por la información

Javier Bravo dijo...

http://alghandour.blogspot.com/2007_10_01_archive.html
Daos una vuelta por este blog. Os recomiendo no contestar a estos payasos, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Cuando os calénteis, salid.

Javier Bravo dijo...

Necesito vuestra ayuda.
Necesito saber el nombre y dos apellidos de los dos compañeros que arbitraron el Cataluña-Argentina junto a Álvarez Izquierdo y Artero.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

yo se el del asistente: Xavier Aguilar Rodriguez. El cuarto no lo vi. Lo siento

Javier Bravo dijo...

Muchas gracias. ¿Podrías enterarte de quién fué el 4º?. A ver si puedes preguntar a alguien.

Anónimo dijo...

El 4o es mi compañero Gustavo Rebollo López, de 2a B

Anónimo dijo...

gustavo reboolo lopez es un poco malo que saca muchas tarjetitas g