lunes, 30 de junio de 2008

Liga 2007/08 - Ascensos y descensos II

Como el diario AS no es el periódico que compro habitualmente, me van llegando sus informaciones a cuentagotas, según las voy encontrando en Google. Después de mi entrada del otro día con los primeros rumores, llegan otras dos:

- 10 de mayo: parece que Enríquez Negreira está haciendo "barra" dentro del CTA para que Álvarez Izquierdo no sea descendido de categoría. Como es vicepresidente y parece que ahora es importante (a la vejez, viruela), su causa está teniendo acogida entre los que deciden los descensos. Eso haría que el elegido (maldita la suerte) fuera el vizcaíno Carlos Delgado Ferreiro.

- 11 de mayo: los del comité vasco están muy cabreados por la campaña de Enríquez Negreira a favor de "su (de él) representado", que llevaría a "su (de ellos) representado" a descender a segunda. Uy, uy, uy, esto suena a guerra arbitral. Parece que el CTA podría buscar un candidato de consenso en la figura del valenciano Miguel Ángel Ayza Gámez.

Me parece que este año va a ser divertido, hasta que salgan las listas oficiales (un par de semanas, no tengáis prisa). Y el AS lo está convirtiendo en un culebrón. Y como a mí me gustan las telenovelas, me hago eco. Porque si no tendría que hablar de Cristiano Ronaldo, y este no es el blog para ello.

¿Delgado Ferreiro? Me apetece decir que si desciende el vasco cierro el foro. Sería algo increíble. Pero no lo diré, porque nunca se sabe. A lo mejor los del AS llevan razón y todo. ¿Y lo del candidato de consenso? ¿Y si este año nos quedaramos sin valencianos en primera división? ¿Y si digo que Antonio Mateu Lahoz está ganando enteros para ascender a primera?

Pues eso, un par de semanitas más y nos dejamos de culebrones.

No hay comentarios: