martes, 15 de julio de 2008

Segundas designaciones - Actualización

A diferencia de lo que suele ocurrir en plena temporada, en estas fechas UEFA hace públicas sus designaciones con algo más de tiempo. En agosto, y ya metidos en la segunda ronda de calificación para la Champions, tenemos otras dos designaciones para equipos arbitrales españoles:

- Uno de los partidos de ida lo arbitrara el madrileño Carlos Velasco Carballo, que se estrena en competición europea. Ahora puede parecer poca cosa, pero es una designación buenísima para el debutante. Por poner solo un ejemplo, ya ha conseguido más que Pérez Burrull este año. Y no quiero seguir urgando en la herida.

- En los partidos de vuelta repite el asturiano César Muñiz Fernández, que, después de su ascenso de categoría dentro de los colegiados FIFA, parece que empieza a llenar el saco con designaciones europeas. Que sea para bien.

Por no dejar la designación tan escasa, convendría completarla:

- Velasco Carballo arbitrará en Chipre y estará acompañado por Roberto Alonso Fernández, Enrique Andrés Samper y Fernando Teixeira Vitienes.

- Muñiz Fernández estará en Belgrado y sus auxiliares serán José Manuel Fernández Miranda, Hugo Noboa Robles y Carlos Delgado Ferreiro.

Ahí queda eso.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola César.

Acabo de descubrir este blog y la verdad es que me encanta. Está muy completo y actualizado. :D

Quería hacer una aclaración de un comentario que se hizo en diciembre: http://pitido-inicial.blogspot.com/2007/12/rbitros-fifa-espaoles-2008.html

- El árbitro de 2ªA Alejandro Hernández Hernández no es hermano de Hirahi Hernández Hernández.

- Alejandro empezó a arbitrar en la Delegación de Lanzarote. Años después se fue a Gran Canaria para estudiar en la universidad.

- Hirahi está en 3ª división.

¡Ánimo y a seguir con el blog!

César dijo...

Muchísimas gracias por la aclaración, Filtron. Yo no tenía ni idea y no me pareció descabellado cuando leí el comentario, pero está bien dejar las cosas claras. Por los padres de ambos, claro.

Y gracias por tus palabras. Son un estímulo.

GSF dijo...

César, mándame un mail con la dirección con la que entras a Blogger, a la dirección de siempre.

Ya verás por qué ;-)

César dijo...

Como me envíes un virus, lo publico y echo tu reputación por tierra.

GSF dijo...

Jajaja...

Bueno, no es un virus exactamente :-p

Anónimo dijo...

pero casi xD

Anónimo dijo...

¿César podrías explicarnos qué ha sucedido con el árbitro de Puertollano Ontanaya López? Se ha retirado del arbitraje, creo.

César dijo...

Anónimo, sinceramente, no tengo ni idea qué ha pasado con Ontanaya. Sería lamentable que se retirara, porque me haría pensar muy mal.

Anónimo dijo...

Es mentira, sigue arbitrando.

Anónimo dijo...

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/06/16/vecinos/buruntzaldea/d16bur33.617564.php

Como Beguiristain no habrá ningún árbitro.