lunes, 25 de agosto de 2008

Liga BBVA - Pirmera jornada

No suelo comentar las designaciones de cada jornada, salvo que algo me llame mucho la atención. Sí me gusta destacar las designaciones de la primera y de la última jornada, por lo que tienen de "extraordinario". Pues eso, que estos son los elegidos para que el AS empiece a dar cera. Que lo disfruten.

Teixeira Vitienes, Rodríguez Santiago, Ayza Gámez, Megía Dávila, Pérez Burrull, Undiano Mallenco, Fernández Borbalán, Álvarez Izquierdo, Rubinos Pérez y... ¡Muñiz Fernández! Pero, por Dios, que alguien deje descansar a este hombre, que a este paso no llega a Navidad.

De las designaciones, poco que destacar. Me parecen perfectas. Me pregunto si nuestro número 1, Juan Carlos Yuste, seguirá toda la temporada con Rubinos Pérez o Enrique Mejuto tendrá algo que decir. Para la vuelta del Sporting a primera, en el Molinón, un trío impresionante: Pérez Burrull - Díaz Casado - Giráldez Carrasco. Por ese orden. ¿Cuántos años hará que Victoriano Giráldez no estaba de segundo asistente? ¿Y por qué ahora? ¿No había otro entre los cuarenta y tantos asistentes?

A partir de ahora, más entradas. Lo prometo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojito con Ayza Gámez, va a ser la revelación de la categoría (para bien), ya basta de quedarse en el corte.

César dijo...

Sí, la verdad es que el propio Ayza debe de estar cansado de tener que esperar hasta julio para saber si sigue en primera o no. Démosle un voto de confianza.

Anónimo dijo...

El tema de Giraldez y su situación de número 2 es debido a que ya no porta la escarapela y al ir con un árbitro internacional la posición de número 1 la ocupa el asistente internacional. El motivo de que ya no sea internacional lo desconozco. Si alguien puede aportar algo de luz que lo diga.
Un saludo