sábado, 30 de agosto de 2008

Numerología barata

Esta temporada van a ser varios (casi todos, la verdad) que van a conseguir un número "bonito" de partidos.

El primero de ellos será el internacional madrileño Rubinos Pérez, que con el partido de la primera jornada sumará 99 en primera división. Por tanto, en la tercera jornada debería de llegar al centenar.

El siguiente será el castellano-leonés Turienzo Álvarez, que está a dos de llegar a los 150 partidos. Una buena carrera la suya.

Uno más: el valenciano Ayza Gámez está a tres (con el de hoy a dos) partidos de alcanzar los 50.

El cántabro Pérez Burrull, con su escarapela intacta, está a ocho (con el de mañana a siete) de llegar a la increíble cifra de 200 partidos en la primera división.

Estos son los que protagonizarán los números en la primera vuelta. Ya para la segunda vuelta, quedan unos cuantos que deberían de llegar a su meta: Muñiz Fernández (14 partidos para los 150), Álvarez Izquierdo (16 para los 50), el nuevo internacional Teixeira Vitienes (16 para los 100), Undiano Mallenco (16 para los 150) y el otro nuevo internacional Clos Gómez (17 para los 50). Estos son los que redondearán números en esta temporada.

En caso de que haga la temporada de su vida, el guipuzcoano Pérez Lasa podría llegar a los 200 partidos, pero tendría que arbitrar 19 esta temporada. Quién sabe.

Los demás están muy lejos de algún número bonito (múltiplo de 50) y tendrán que esperar otro año.

Para el final dejo a la estrella de esta estadística. El turolense Arturo Daudén Ibáñez. Solo está a diez partidos de empatar con el mítico Daniel Zariquiegui en el primer lugar (248 partidos). A once partidos de superarle y a doce partidos de llegar a los 250. Bravo por él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada de datos, eres un fenómeno, mucho más que los que llevan 50, 100, 150 o 200 partidos.

César dijo...

Yo por lo menos no tengo que correr. Gracias.

Fer dijo...

Asi que dos nuevos FIFA este año, ¿quienes son los desgraciados en bajar de categoria?

Segun se comento podian ser Perez Burrul (a mi me gusta bastante, aunque no ha tenido suerte fuera de España) y Rodriguez Santiago (no me gusta ni me disgusta, el otro dia le estuve viendo en el Calderon y logró pasar desapercibido).

César dijo...

Ya llevamos muchos meses hablando de los rumores sobre González Vázquez y Rodríguez Santiago.

Además,la clasificación de ambos esta temporada puede dar lugar a creerse los rumores.

Al menos, yo me los creo.