viernes, 20 de febrero de 2009

Copa del Rey - Semifinales (vuelta)

Parece que ya tenemos colegiados para los partidos de vuelta de la Copa del Rey de este año. El partido "caliente", el de San Mamés, lo arbitrará el asturiano... No, no os asustéis, es Mejuto González. Gracioso hubiera sido que Muñiz se llevara dos semifinales, ¿no? Para el partido del Nou Camp don Victoriano ha escogido al madrileño Rubinos Pérez. Muy buenas designaciones las dos.

Y ahora empiezan mis dudas. Linesman comentaba esta mañana en la anterior entrada sobre la Copa que, según el Marca de ayer, el elegido para la final sería Muñiz Fernández. Sin embargo, si recordáis esa entrada, yo hacía una apuesta para la vuelta de semifinales, aunque decía que algunos otros pensaban en otros colegiados. Pues esta vez han "acertado" los otros. Y esos otros apuestan por Medina Cantalejo si no se clasifica el Sevilla. 

La opción de Muñiz, seguramente, es la más fuerte, pero solo porque lo diga el Marca no hay que fiarse. De aquí a unos meses oiremos toda clase de historietas: iba a ser Medina pero Velasco es el delfín, o iba a ser Muñiz pero Iturralde la quiere, o iba a ser Rubinos pero Burrull la exige como desagravio por su nevera, o iba a ser Mateu pero se les olvidó hacerlo público. Ya sabéis.

7 comentarios:

Garman dijo...

Te lo he leído un par de veces, y solamente por puntualizar, decirte que el partido de vuelta de semifinales es en el estadio ONO de Mallorca, y no en el Camp Nou.

Saludos,

Anónimo dijo...

¿Y por que no apostamos tambien por Megía dávila, que este año está siendo de los mejores?

Dios, 3 madrileños, y de momento 2 estan en las apuestas para la final...se nota que algo funciona por aqui jejeje

César dijo...

Garman; Lo siento. En este caso ha sido una cuestión de cabezonería. Incluso al mirar las designaciones en la página del CTA vi lo de Mallorca-FC Barcelona y nada, seguí con lo de Nou Camp. Imperdonable.

Young: De los tres madrileños, yo creo que tiene más posibilidades Velasco que Megía.

Anónimo dijo...

no hay que ser internacional para pitar la final? entonces Megía ya creo que no.

Javier Bravo dijo...

Efectivamente, Megía no puede ser.

Anónimo dijo...

la final de copa:


árb. UNDIANO MALLENCO


ASS. FERmÍN y
YUSTE JIMÉNEZ

4º ÁR: VELASCO CARBALLO ó MUÑIZ FERNÁNDEZ

Fer dijo...

No creo que Undiano repita tan pronto, ese fue el mismo trio del año pasado...