martes, 24 de marzo de 2009

¿Y si al final...?

Pues eso, que tengo tantas presiones que ya no sé qué pensar. Yo tenía claro que Muñiz Fernández estaría en la final de Copa de este año, pero cada vez son más las voces en contra de eso, así que tendré que replantearme mi idea.

Parece que el mejor colocado es el sevillano Luis Medina Cantalejo. Ya he dicho alguna vez lo que me parece esa idea, así que no insistiré más. Pues nada, si ha de ser, que sea. 

Supongo que, si arbitra el andaluz, le acompañará su colega de comité Jesús Calvo Guadamuro. Y ya que estamos, seguiré apostando por los madrileños Roberto Alonso Fernández, para la otra banda, y por Antonio Rubinos Pérez como cuarto árbitro.

Últimamente los colegiados madrileños parece que están haciendo barra por Carlos Velasco Carballo. Repito, esto solo lo he oído en Madrid, con lo que no sé si será un rumor importante, dada la cercanía de la Federación y del Comité, o solo es un deseo de los madrileños. En cuanto se enteren, los del As lo darán como cierto. Como es el delfín de Villar...

Así están las cosas por ahora. Supongo que en una semana tendremos más rumores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Era imposible que Muñiz pitase la final tras su labor en el A.Bilbao-R.Madrid.