lunes, 4 de mayo de 2009

Copa del Rey - Final - Actualizaciones 1 y 2

Pues parece que este año no voy a ganar la apuesta. O por lo menos la primera que hice.

Al final, el elegido por don Victoriano es el sevillano Luis Medina Cantalejo. Por los servicios prestados. 

En un rato cuento algo más.

PRIMERA ACTUALIZACIÓN: Junto a Medina Cantalejo, actuarán en el partido el madrileño Juan Carlos Yuste Jiménez y el andaluz Jesús Calvo Guadamuro.

Dentro de otro rato (cuando consiga que don Victoriano me coja el teléfono otra vez) os cuento quién será el cuarto árbitro.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: En 39 minutos la RFEF hará oficial que, además de los tres nombres anteriores, el madrileño Carlos Velasco Carballo les ayudará desde la zona técnica, intentando mantener a raya a Guardiola y a Caparrós.
_____________________________________________________________

Bueno, pues por fin ha terminado el morbo de las últimas semanas. No puedo decir que esté muy contento, sobre todo porque no he acertado ni un nombre de los cuatro que propuse. Cuando ya me pasé al bando de Medina, solo pude acertar a uno de los asistentes (Calvo). Con lo cual, todo el prestigio que pude ganar el año pasado, se ha demostrado que fue una cuestión de suerte. A modo de quiniela, pero sin premio. Este año no me he llevado ni el reintegro.


15 comentarios:

gundi dijo...

Bueno no te tires de los pelos César,
Todos nos hemos equivocado con las previsiones ...
Yo mismo, aposté por el madrileño como director de lidia.
Está nombrado .. quedémosnos con sus virtudes, que las tiene, y no son precisamente pocas.
Quiero mandar un saludo afectuoso y un deseo de rápida y feliz mejora a Antonio Rubinos Pérez.
César, pedirte que me mandes posibles títulos de obras relacionadas con la preparación psicológica del árbitro y sobre la trayectoria de Soriano Aladrén ..
Cuando puedas, muchas gracias por lo que ya me has enviado, un fuerte saludo

Anónimo dijo...

Bueno, al final para medina....pues ya no tiene final europea....y enhorabuena a caros y yuste ;)

Fer dijo...

Yo si acerte y de pleno jajajajaja

En el foro, en el comentario con el que abria el hilo "Quiniela Final copa SSMM el Rey", daba los cuatro nombres (tenia claro que seria Medina con Calvo Guadamuro, el AA2 propuse o a Yuste o a Fermin, y de cuarto o a Velasco o a Teixeira).

Se puede decir que he acertado en un 80%. Por cierto, de haber sabido que seria Yuste, lo habria puesto directamente de AA1, ya que el CTA le pone como el mejor. Al ir el madrileño, quedaba bonito que completara el equipo otro madrileño (dos andaluces y dos madrileños), asi que optaba mas por Velasco.

Un saludo

César dijo...

Chapó, Fer. Hay que reconocerlo: al Fer lo que es del Fer.

Gabri dijo...

Al menos le han dado una buena final, como se merece ;)

Anónimo dijo...

Entonces gabi, el año que viene que se retiran 4, quien se la merece? ;)

Fer dijo...

El año que viene se retiran cuatro, pero la tienen que pitar internacionales al menos.

ojo, la designacion de Medina no es por retirarse, es porque casi era el unico que quedaba (evitando hacer repetir en la Final a uno de los cuatro de las Semifinales)...

gundi dijo...

Evitando también Fer que repitiera Undiano, por ser el árbitro de la temporada pasada.
El otro que propusieron (junto a Undiano y Cantalejo)es Mejuto.
Suerte a Medina, al que todos y todas sabemos que hemos visto hacer grandes partidos. Al margen de nuestras preferencias personales.
Recordad la final de copa de hace algunos años, entre Zaragoza y Español. Donde lo bordó ...

César dijo...

Yo creo que la final estuvo entre cuatro colegiados: Medina, Muñiz, Rubinos y al final se subió al carro Velasco. Aunque Medina siempre tuvo las de ganar.

Parece que Muñiz quedó eliminado tras el partido aquel (¿Bilbao?).

Y no os hagáis líos con las semifinales. No hay nada que impida (de hecho Medina en 2006 pitó semifinales) pitar en las dos rondas finales.

Gabri dijo...

Young digo que se la merece por toda su trayectoria en general, para el año que viene dices que son 4 (no lo se), pues se puede repartir por internacional o no y después los que quedan pues a semis jeje

Anónimo dijo...

Daudén Ibáñez, Rodríguez Santiago, Mejuto González y Pérez Burrull son los que se retiran. De ahi quita a dauden, que se retira este año...

Mejuto o Burrull?

gundi dijo...

Me voy a mojar y os voy a decir mi opinión:
-Árbitro de Copa para la temporada 2009-10, Clos Gómez.
-Árbitros internacionales: Fernández Borbalán (o Paradas Romero) y Mateu Lahoz.

Es ir de pitoniso, bueno, pero guardarlo para cuando llegue la fecha.

Por cierto, no ha vuelto a aparecer aquel aragonés que afirmaba que en Madrid se compraban las notas de los informes; será que no tiene pruebas ...?

Un saludo

César dijo...

Pues sí que te has mojado, Gundi. Me da a mí que no vas a dar una.

- En la temporada 09/10 se retira Mejuto González. Después de este año, no tengo (casi) ninguna duda de que la final de Copa será para él. Si el CTA decidiera romper el precedente de Medina (pobre Mejuto, ¿cuántas serían ya?), antes que Clos estarían Muñiz Fernández, Rubinos Pérez y Velasco Carballo.

- Para 2010 solo habrá un hueco (el de Medina) para un nuevo internacional, salvo que la RFEF nos vuelva a sorprender (¿Pérez Burrull en su último año?) con alguna eliminación. Solo hay tres candidatos: Fernández Borbalán, Paradas Romero y Álvarez Izquierdo. Me da a mí que el último ya está descartado después de este año, si es que no se va a segunda. Mateu no puede en 2010 por las normas FIFA.

gundi dijo...

http://tarjetarojaagundisiles.obolog.com/

A vuestra disposición,

Próximamente

Anónimo dijo...

Particularmente pienso que tanto Fdez Borbalan como Paradas Romero están preparados para ser internacionales. En Andalucía son los dos árbitros referentes para todos nosotros los compañeros de categorías inferiores. Además son muy humanos que eso ya es importante en esta vida.