lunes, 2 de noviembre de 2009

Colaboraciones

Hoy me voy a dar algo de publicidad. Y sin cobrarme, para que veais lo guay que soy.

Hace poco os hablaba de la nueva revista digital del CIHEFE, Cuadernos de Fútbol. Hoy puedo añadir que me han hecho el honor de publicarme un artículo sobre historia arbitral, en el que hablo de la historia de los sistemas de designación en primera división.

No es por hacerles la pelota, pero esta revista cada vez me gusta más. Creo que se va a convertir en la referencia de todo aquel que le gusta la Historia del Fútbol.

Una colaboración más. Desde agosto los compañeros de El Rincón del Árbitro también me dejan escribir en su página. Y también es un honor. La página está creada por un grupo de árbitros del comité madrileño y cabe de todo. Y todo muy jugoso.

En esta página escribo los Cuentos de Árbitros, con periodicidad mensual, y en la última entrega hago un pequeño recorrido gráfico por la moda arbitral.

Os invito a visitar ambas páginas y a darles las gracias por acogerme.

No hay comentarios: