miércoles, 27 de enero de 2010

¿Todo un record?

El pasado 18 de enero, en Málaga, el almeriense David Fernández Borbalán debutó como colegiado internacional. Arbitró el partido amistoso entre Corea del Sur y Finlandia, selecciones A. Y esto que puede parecer una anécdota, no deja de tener su miga.

Es posible que Fernández Borbalán haya establecido un record en España al arbitrar un partido de selecciones A diecisiete días después de entrar en la lista de internacionales. Bueno, para validarle el record habría que tener todos los datos, que no los tengo, pero digamos que es el record de los últimos cincuenta o sesenta años. Eso casi seguro.

¿Y es tan importante? Solo tenéis que recordar la entrada que escribí hace tiempo sobre las escarapela fifa. Creedme, lo logrado por Fernández Borbalán es un hito para el arbitraje español. Espero que sepa aprovechar la oportunidad que le han dado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a David por su nombramiento como árbitro internacional y enhorabuena al autor de este blog (cuando tardas mucho en actualizar me da el mono jeje)

gundi dijo...

Apuesto a que Borbalán al paso que va batirá más records.. y en fechas próximas..

Ya os contaré..

Son cosas buenas, oye..