viernes, 18 de enero de 2008

Copa del Rey - Cuartos de final (ida)

Ya tenemos las designaciones para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los cuatro agraciados han sido Arturo Daudén Ibáñez, Miguel Ángel Pérez Lasa, Carlos Clos Gómez y David Fernández Borbalán. No me preguntéis qué partido le ha tocado a cada uno, porque no soy capaz de decíroslo.

Sobre Daudén y Pérez Lasa, ningún comentario. Son colegiados muy veteranos y ya está. En cuanto a Clos y a Fernández Borbalán, no puedo negar que me ha sorprendido mucho su designación. Hace unos días, a raíz de mi entrada sobre lo desequilibradas que estaban las jornadas 19 y 20, algunos me recordasteis la dificultad para cumplir todas las normas que se impusieron en su día. Eso lo entiendo, pero las designaciones de Copa son exclusivamente del CTA.

Este es el segundo año que Fernández Borbalán arbitra unos cuartos de final de Copa, y me parece demasiado. Creo que hay muchos árbitros mejores que podrían estar ahí. Y no olvidemos que arbitrar la Copa, y más en estas últimas rondas, debe ser un premio a un colegiado. En fin, felicidades al andaluz. Y al aragónes, claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué opinas del arbitraje de rubinos perez en murcia? Es cuando menos sorprendente que un árbitro de esta categoría tome la decisión que tomó este hombre, un error escandaloso a todas luces...

¿Y de las acusaciones que se han vertido sobre él acerca de comentar que "vergonzoso es lo vuestro, que llevais 22 puntos"?