miércoles, 13 de febrero de 2008

Copa del Rey - Semifinales (Ida)

A pesar de haberlo visto el fin de semana, me había olvidado de esta entrada. Ya tenemos colegiados para los partidos de ida de la semifinales de la Copa. Hace un tiempo me atreví a hacer una apuesta con los colegiados de las semifinales y de la final. Llegó la hora de demostraros que no sé tanto de arbitraje como creía.

Por ahora solo he acertado con el gallego, uno de los mejores para mi gusto. Pues eso, que una de las semifinales va para Bernardino González Vázquez, y la otra, para el vizcaíno Eduardo Iturralde González. En este último no había pensado para semifinales, porque hace poco ya arbitró uno de los partidos de vuelta de los cuartos de final, pero me alegro de verle en las semifinales.

A pesar de que ya no sé por dónde tirará el CTA para los últimos tres partidos, mantengo mi apuesta. Sobre todo porque no se me ocurre cómo cambiarla. Ni con quién.

No hay comentarios: