lunes, 23 de junio de 2008

Liga 2007/08 - Ascensos y descensos

Ya quedan apenas tres semanas para que el CTA dé a conocer los nombres de los colegiados que descenderán y ascenderán en las distintas categorías. En el Foro ya han empezado las apuestas, pero por ahora no hay candidatos claros.

Sin embargo, acabo de encontrar una información del 27 de abril en el diario AS, en donde daban como descendidos a Ramírez Domínguez y a Álvarez Izquierdo. En caso de que uno de ellos finalmente se salvara, metían en el saco a Lizondo Cortés. Además, añadían que González Vázquez perderá la internacionalidad. Esto último ya no suena a rumor. Malo para el gallego.

Literalmente, la noticia decía que el CTA estaba barajando estos nombres. Casi siempre el AS se equivoca en este tipo de informaciones, pero ¡ojo! suele equivocarse solo en un nombre, no en cuatro. Así que empieza la carrera por desmentir al AS.

7 comentarios:

Garman dijo...

Bueno, eso fue la verdad que un chiste. Cada semana incluían a uno. Primero Lizondo Cortés, pero el comité valenciano se enfada, pues metemos a Álvarez Izquierdo. Anda, el CTA catalán también enojado, pues el siguiente Delgado Ferreiro. Pues eso hicieron, contar chistes, porque no creo que el vasco esté en ninguna papeleta.

Anónimo dijo...

es que es muy fácil en pleno abril decir unos cuantos nombres ... si aciertan bien ... si no aciertan, nadie se acordará de esa noticia.

No creo que Delgado Ferreiro ni Álvarez Izquierdo estén en ninguna papeleta como decía garman.

César dijo...

No os creáis que los periodistas se inventan muchas cosas. Por lo general, no suelen mentir. Sobre todo, porque esa noticia no les aporta nada.

Si el AS dice que el CTA está barajando esos nombres, no tengo ninguna duda que esa noticia ha salido desde el CTA o la RFEF. Los pueden estar valorando y luego cambiar a alguno, pero si yo fuera alguno de los nombrados, estas semanas se me iban a hacer muy largas.

Ojo, que también puede ser que el CTA/RFEF esté jugando a la caza del topo, que lo hay, y que lo están buscando.

Pero, bueno, mientras tanto, pasamos el rato, ¿no?

Fer dijo...

Gonzalez Vazquez no hace muchos partidos fuera de nuestras fronteras, pero a mi me gusta bastante. No creo que le quiten la escarapela. Yo antes se la quitaba a Rodriguez Santiago. En caso de quitar a un ocupante de una plaza FIFA, ¿con quien la rellenarian?

Yo votaria por quitar a Rodriguez Santiago y darsela a Ferreiro Delgado

César dijo...

Yo sí lo creo.

Clos Gómez.

Garman dijo...

Es una pena que haya tantos internacionales que no hagan absolutamente nada fuera de nuestras fronteras. No pasan del típico partido amistoso de selecciones sub21 o de la primera ronda de Intertoto.

Opto también por quitar a los que llevan mucho tiempo, sin hacer nada, y dársela a gente nueva, como Delgado Ferreiro.

Fer dijo...

De los internacionales que hacen poco, los gan damnificados (se escribe asi?) son Gonzalez Vazquez y Perez Burrull (este ultimo es de los que mas me gustan, pero ahi sigue sin comerse un rosco). De los mas nuevos como internacionales, tenemos a Muñiz Fernandez, que no se muy bien cuanto pita fuera; Rubinos Perez, que hace alguna cosilla y Velasco Carballo, que ya debuto en un amistoso entre selecciones.