lunes, 27 de octubre de 2008

Un error lamentable

Lo siento.

El otro día me arriesgué a hacer cuentas y la cagué. Menos mal que estábais ahí para hacerme el quite. Pues sí, me olvidé de Paradas Romero, el malagueño. Cuando me lo dijistéis, pensé que no supondría mucho cambio, pero al revisar las cuentas he visto que algo cambia, así que me arriesgaré a repetirlas. Y volveré a hacerlas mal, ya veréis.

Pues eso, que la lista del 2009 ya está hecha: entran Clos y Teixeira, y salen González y Rodríguez.

Para el año 2010, en principio, solo sale Medina Cantalejo por edad. Para sustituirle tenemos a Álvarez Izquierdo, a Paradas Romero y a Fernández Borbalán. Por cuestiones de edad, si el elegido por el CTA es el almeriense Fernández Borbalán, ninguno de los dos anteriores tendrá opción de conseguir la escarapela. Sospecho que Borbalán tendrá que esperar un año más para "ascender". No creo que el CTA se quiera quedar sin candidatos tan pronto.

¿Paradas Romero o Álvarez Izquierdo? Yo ahora mismo apostaría por el malagueño, lo que significaría la eliminación del catalán. ¿Se puede permitir el CTA no tener a ningún catalán como internacional durante muchos más años? Ya veremos.

En el año 2011, como mínimo, dejarán su escarapela Mejuto y Burrull. Eso nos deja dos huecos. Uno de ellos debería de ser para Mateu Lahoz y el otro solo puede ir para Fernández Borbalán, si es que no lo consiguió el año anterior.

Como ya dije, en el 2012 no habrá ninguna baja por edad, así que no tendría porqué haber ninguna vacante.

Y, finalmente, para el 2013, si así lo decide el Comité, tendremos como internacional al ascendido de este año.

Nuevamente, pido perdón por el error. Ya que os habéis dado cuenta unos cuantos, y tan rápido, eso significa que el malagueño tiene su público. Así que mis disculpas para vosotros. Y si lo leyera, mis disculpas para Paradas Romero.

No hay comentarios: