miércoles, 24 de junio de 2009

Final de Copa de Juveniles

No iba a escribir, pero me parecía feo lanzar un nombre y, al cagarla, no decir nada. Por fin (¿pagan algo al CTA por tardar tanto en hacer públicas sus designaciones?) conocemos qué árbitro dirigirá la Final de Copa del Rey de Juveniles de este año, que se jugará este fin de semana en Nerja (Málaga).

Fijándome en las designaciones de los últimos años, me pareció obvio que un andaluz sería el elegido. Casi con las mismas posiblidades podían haber elegido a un malagueño. Había un nombre sobre la mesa que parecía perfecto. En los comentarios a mi anterior entrada un amable lector nos recordó que Paradas Romero todavía no ha pasado las pruebas físicas. Será por eso.

Bueno, pues finalmente el elegido ha sido el manchego Carlos López López. Estará acompañdo por un equipo de su misma territorial. López López es colegiado de 2ª B, aunque no me extrañaría nada que este año ascendiera a la categoría de plata.

Muchas felicidades a los cuatro elegidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede pitar ningun árbitro andaluz porque juega el Sevilla. A nivel de nombrar es como en categorías superiores, al ser una final de la Copa del Rey Juvenil. Saludos.

César dijo...

Claro, así de fácil. Y yo con mis líos en la cabeza. Gracias.

Gabri dijo...

López López, me suena xD, y no precisamente por Carlos, que felicidades para él ;)

Garman dijo...

Justo lo iba a comentar yo lo de que había un equipo sevillano en escena. De todos modos yo creía que iba a ser un árbitro de Primera División, aunque prefiero que sean de estas categorías, que también se merecen pitar finales aunque sean de juveniles.

Fer dijo...

Jajaja, Gabri, creo que ya se a quien te refieres XD.

Lopez Lopez es la 27ª combinacion de apellidos mas comun en España (creo recordar)