jueves, 1 de octubre de 2009

¿Tú también, Bruto?

Yo también tengo un banquillo para aquellos árbitros que no están en condiciones, y se sientan en el banquillo hasta que lógicamente se recuperen.
Para los que nos quejamos de que los árbitros nunca hablan, ahí está "nuestro" presidente para demostrarnos lo contrario. Este hombre es una mina. Me acuerdo de hace años cuando todos los periodistas querían entrevistar a Iturralde González porque siempre hablaba, y siempre decía algo jugoso. De titular, vamos. Pero, no, ya nadie le llama, nadie le quiere. Pobre hombre.

Al vizcaíno le han quitado el sitio. Y nada menos que el presidente. Desde hace un par de años está que se sale. Es que es una detrás de otra. Que si pido perdón en público al Valencia, que si Pérez Burrull no tiene educación, que si no me sé los árbitros que he dejado al fresco, que si Delgado Ferreiro se queda de suplente... Una mina, este hombre es una mina.

¿Y qué van a hacer ahora los pobres árbitros? Supongo que antes, cuando se tomaban el café antes de un partido, ponían a parir a algunos periodistas, pero ahora no van a meterse con el presidente, ¿no? No vaya a ser que los oiga quien no debe. Y, hala, se entere don Victoriano y vaya y lo cuente en una radio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Victoriano Sánchez Arminio debería dejar de una puñetera vez el CTA y dejar a paso a gente preparada y no he educada en la escuela de "por mis cojones". Hace ya tiempo que el hombre debería estar disfrutando de sus nietos, así como el resto de la directiva del CTA. Sólo por curiosidad pongo la edad de los saurios que le acompañan en la junta directiva:

*D. José María Enríquez Negreira (65 años)-Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros
*D. Ángel Franco Martínez (71 años)-Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros
*D. José Oscar Medín Prego (59 años)el pipiolo del CTA-Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros
*Como curiosidad Juan Martínez Banegas (80 años)-Vocal de Administración del Comité Técnico de Árbitros Delegado-Informador del CTA de Primera y Segunda División
Y a la cabeza de tal desastre D, Victoriano Sánchez Arminio (67 años)

Todos ellos anclados en un arbitraje del pasado. Dejen paso a la juventud y dejen de calentar el sillón y chupar de todos los árbitros.
Evidentemente lo pongo como anónimo porque si pusiese mi nombre automáticamente se me acababa el arbitraje.

Anónimo dijo...

Debería haber también un banquillo para los incompetentes que no saben defender al colectivo. Me refiero a los que mandan sobre los árbitros.

César dijo...

Gracias, Anónimos. Básicamente es lo que me apetecía decir, pero hoy no me he levantado con el pie correcto.

Anónimo dijo...

Pero D. Juan se conserva muy bien!

Anónimo dijo...

Y Violero? Y los que andan en la sombra? La verdad es que sí que son saurios, si...

Anónimo dijo...

Muchos de los que anonimitos que aqui decis lindezas, luego pasais la mano y sonreis porque no teneis cojones de decir lo que pensais, pero dando la carita. Sois como la portera de una gran empresa, es normal que este jodida siendo mileurista, limpiando el barro de los demas, pero su verdadero problema es que no puede pasar de portera. No conozco a todos, pero una buena parte de los mencionados son buena gente, entre ellos Violero, al que tanto temeis.

Anónimo dijo...

No se está diciendo que sean malas personas , pero tengo un colega que también es buena persona y no lo veo de presidente del gobierno. Lo de que no hay cojones de darla cara te da una idea del miedo que han provocado en el colectivo. Tú darías la cara si al que criticas es el que tiene el poder de mandarte a tomar por culo? Y todo eso sin tener que darte ni una sola explicación . Por favor , que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Si queren castigar a los ARBITROS que primero hagan un ejercicio de autocrítica.La forma que tienen para mantener el orden es mediante una dictadura. En cuanto a Violero es como la mayoría que hay en el CTA que dentro del colectivo sacan pecho dándose una importancia que no tienen y que si lo sacan del colectivo no tienen nada. Por qué , si no , hay gente tan mayor e incompetente dentro del CTA? Porque fuera no son ni da ni nadie. Al que dice que conoce a Violero dile que los informes no sirven para nada.
Si hay libertad por qué no nos dejan decidir si los queremos al mando .. Tal vez porque no se qieran arriesgar a que lo largen.

César dijo...

Vaya, lo que no esperaba al escribir la entrada era una "pelea" entre árbitros.

Creo que todos podríamos reconocer que la gran mayoría de los directivos arbitrales en España no tienen unas ideas demasiado "modernas". Ni a nivel de formación, ni a nivel de motivación, ni a nivel de gestión de grupos humanos, ni a nivel de comunicación...

Nadie dice que sean malas personas, ni que sean unos incompetentes. De hecho, seguro que tampoco sería bueno poner a una panda de chavales dirigiendo el cotarro, pero se debería de llegar a un término medio: unos veteranos experimentados junto con alguien con ideas más novedosas.

Pero, ojo, que esto no es exclusivo del mundo arbitral. En las empresas pasa exactamente lo mismo, o en el mundo académico (universidades, institutos...), o, incluso, en la política.

Es la vieja guerra generacional. ¿Os acordáis de Freud o de Edipo? Pues eso, la vida misma.

Anónimo dijo...

Te parece mala la terna de directores técnicos que trabajan a la sombra de los dinosaurios que hablais?, Diaz Vega, lleva de director en la sombra tantos años como lleva retirado dejando de recuerdo eurocopas y una final de champions, Medina Cantalejo, recien salido del horno os trae tropecientos partidos en primera champions y 4 mundialistas, Medina Hernandez otro que tal, que ademas del mundial solo hacía Madrid-Barsas. Los dinosaurios estan ahi porque se lo han ganado y sabiamente han delegado en una terna joven y fresca. El mal denominado "miedo" es necesario, tu estas aqui para pitar, y si quieres hacer mas cosas que pitar, vete.

Anónimo dijo...

Qué lindezas se transmiten en vuestras palabras anteriores. Sin duda esclarecedoras, y muy animosas para seguir rajando en la clandestinidad, porque una cosa me queda clara: ESTO HUELE A PODRIDO.